En España. Sabado (Dia 19/19) TtCcMm##

/////En España. Sabado (Dia 19/19) TtCcMm##

En España. Sabado (Dia 19/19) TtCcMm##

Después del paseo en modo zombi por el aeropuerto de Madrid, subimos a un avión que nos trajera a Madrid. Es significativo que notáramos mucho mas espacio y por fin pudiésemos descansar durante las tres horas en el avión de corto recorrido, que no difería demasiado de los de las Low Cost habituales. Minipunto positivo para la falta de la almohadilla infernal del asiento de Alitalia que te echaba la cabeza hacia adelante en una posición que no habría sido mas incomoda si lo hubiesen hecho a posta. 

Aeropuerto de Roma. la imagen esta enfocada. Los desenfocados eramos nosotros a esa hora.

Bajamos el el Adolfo Suárez y desde allí el metro nos llevo a Mar de Cristal donde nuestro coche disfrutaba del aire otoñal que le daban los quilos de hojas secas que había en el parabrisas. La próxima vez habrá que intentar no dejarlo debajo de un árbol. Lo de las hojas casi no se notaba por la cantidad de fertilizante que los pájaros habían descargado sobre el pobre vehículo en estos días. Nota mental tomada.

Comimos con toda la familia de Madrid, Rocío y Raul con las niñas y la tita Cati y Alfonso sin hacer una sola foto -menudos petardos- y subimos al coche para enfilar a Asturias después de pasar por casa de Rocío, donde para no perder fama, me había olvidado el móvil encima de la mesa del salón.

Camino al norte

Aun hicimos otra parada, en Casa de Ana y Nacho donde nos unimos a Raul y Tere para comentar las jugadas del viaje -pobremente, estábamos matados de cansancio- y por fin, rondando la medianoche, llegamos a Gijón a quitarnos las mochilas y dar por concluida esta pata del camino que realmente empezó dos semanas antes de la boda y ha terminado dos semanas después. Gran pata, gran camino…

2018-12-01T18:45:30+00:00noviembre 3rd, 2018|Chile 2018-10|

About the Author:

Leave A Comment