Si tomase notas serian:

09:00 Acaba el turno. Nos vamos a Galicia con Nacho y Ana aprovechando que andan por allí Tere y Raul. También están Alejandro y Alicia

10:00 Salimos mas tarde de lo previsto. Cris tiene que coger hoy el móvil de acompañando y quería recogerlo de Rebe antes de marchar por que volvemos el Lunes y para entonces Rebeca ya deberia haberlo soltado.

15:00 Comemos en Balieiros

17:00 Vamos a Corrubedo. Los niños y los adultos juegan y hablan bajo un sol de justicia. Estamos bien. Vimos delfines en el agua.

20:00 vamos al pueblo de Corrubedo y cenamos en un bar frente al puerto. Niños, ruido y felicidad. Grupo es ameno y escandaloso. Comemos en exceso (pedimos de mas por que la camarera nos dijo que quedaríamos cortos. Dos tortillas, dos picaña, pimientos y dos raxos) y fumamos algo de tabaco.

22:30 Nos despedimos de Alicia y Ale y los niños y vamos para Boiro. Los críos corriendo por la calle cuando íbamos a los coches con una temperatura perfecta son un momento para recordar.

00:11 En la cama. Charlamos algo en el salón de Nacho sobre las clases sociales inglesas y el brexit y dimos la sesión por concluida. Una salida de vela entretenida y larga. Un día muy completo. Entrañable y divertido.