Si tomase notas serian:

11:00 Desayunamos con Ana en casa. Pelayo mientras tanto esta en el sofá chupando el azúcar que recubre las galletas que tiene para el desayuno.

14:00 Charo nos esperaba en la puerta de su garaje. Llegamos de Boiro y vamos a pasar el día aquí en Santiago.

15:40 El aperitivo ha sido en la plaza de abastos de Santiago. El abastos 2.0 representa en gran medida en cambio de la España monumental en franca decadencia a la nueva, la modernidad a día de hoy. El almuerzo en casa Felisa. Donde quede cuando vine en mi segundo viaje a Santiago con Cris la noche de la llegada. Casualidades, la verdad es que el patio trasero bien lo merece.
Algo mas adelante hay otro sitio con patio trasero también y con una fuente en el que tomamos el café el Hotel Costa Vella. Los dos sitios espectaculares. La temperatura perfecta.

17:42 A la brisa fresca caminando en un día de calor por las calles sombreadas de Santiago. Cris y Charo acaban de entrar en una de las tiendas del casco antiguo.
La ciudad rebosa de la vida del centro de cualquier ciudad en fin de semana. Son los peregrinos que llegan, se van o descansan. Al ver a unos ciclistas con el mapa en la plaza de las letras me acorde de mi primer viaje. O el segundo. De los últimos cientos de metros sin saber lo cerca que se esta, la ultima cuesta abajo suave justo antes de que se abra la plaza del Obradoiro. Están a metros de la emoción intensa de la llegada. El fin del viaje y la belleza, la emoción de la gesta que se acaba de completar.

19:29 Nos hemos hecho una foto con Las Dos Marías en un parque al final de la calle del París Dakar. Segundo café y comenzamos el camino de vuelta.