Despues de San Antonio

Dia tranquilo de resaca. Ayer fue san antonio y nos dividimos.

Dia tranquilo de resaca. Ayer fue san antonio y nos dividimos.

Asi cris se quedo por alli hasta las mil mientras que yo me venia para Gijon con la sana intencion de fumarme. Todos contentos. Gastarme 40e en copas y quedar hasta las sris de la mañana forzqndo converdacion con unos y otros y yendo a ver de que hablan los fumadores fuerade los bares es algoque dejo de motivarme hace toempo. Al fin y al cabo genye con la que no tengo trato de lunes a viernes no son los compañeros ifeales fe copad. Al menos rnnla pola. Dicho esto, sobr medianoche me escaure de la fabrica y me vine a casa. Ultimamrntr prolongodemadiado estas veladas dolo y al dia siguienteestoy hecho un trapo.es lo que paso hoy. Con la cosa, ademasde que cris tb estaba hecha un guiñapo. Al final, el dia se fie entre levantarme e ir a la pola a recoger a cris. Ya no es fonciello por que la madre de cris se retiro a la pola definitivamente. La cocina ya esta arreglada y quedo sin excusa paraseguir viviendo en fonciello asi que se a vielto a su cada. Normal, pot otra parte.
De la pola a casa y fespues de comer cerdo cin arroz y dalsa de soja, ideal para un dia de resaca, nos metimos una siestaca de cerca de tres horas. Menos mal que al menos salimos al patio de la favorita a tomar el cafe si no hubiéramos estado todo el día en casa.
Por otra parte Pablo el hermano de Cris está empezando a salir con una chica y parece que no suelta prenda. La madre de Cris le ha preguntado hoy que con quién andas Pablo punto supongo que también tendrá que ver el hecho de que Pablo haya estado aquí este fin de semana es un comportamiento que me recuerda mucho a letris cuando comenzamos a salir punto ella bueno da la impresión de que me había algo que ocultar cuando se empezó a salir con una persona independientte de que quieras una relación o no. Era como si presentarla en la familia tuviera algua implicacion real. Si ella lo veia asi, el no lo ve distinto, segun parece y asi se comporte. Hay gente pata todo y supongi que una madre un poco mas cejijunta que la mia da pie a ese tipo de situaciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *