Cenando en fin de año. La tradicion que sigue.

La bacteria de 7800mah que pille en Ebay se está mostrando como una buena compra.

La bacteria de 7800mah que pille en Ebay se está mostrando como una buena compra.

A pesar de que aún no conseguí llenarla entera por lo que tarda en cargarse, al menos tampoco se me ha llegado a descargar entera. Comparando con baterías anteriores, ya es todo un logro.
Por otra parte, también hay que concederle que con las ganas de verla cargada, estoy enchufandole el cargador a cada rato. Aun así, antes estaba de continuoncon el móvil intentando cargarse y quedando a cero de energía a cada momento. Eso, al menos, hay que concederselo.
En esas vicisitudes se fue deslizando el día entre mis dedos. Como otros años, también hubo tiempo para ir a la cocina del hogar del pensionista a recoger la comida que mamá encargo hace unas semanas y comer fuera.
Por tercer año consecutivo, la cena de nochevieja ha sido por encargo. Desde que mamá descubrió que podía hacerlo en la escuela de gps tendría de Carmona, la técnica ha ido evolucionando. Sirva de muestra el ejemplo de que el primer año encargo comida para doce personas, el mínimo para el que hacía catering la escuela. Estos dos últimos años, la cosa ha estado mas civilizada y hemos pedido para los que eramos. Cinco gatines.
Una cena que se abrió con una sopa de marisco densa e intensa que difícilmente podía acusarse de Sofía tocada y siguió con algo de atún relleno de cerezas antes de entrar en el arroz con leche del postre.. Como siempre, la estrella de la cena serían los entrantes, jamón, gambas, incluso algo de ensaladilla. Platos comunes y reírte agobia en cualquier cena de este tipo. Que duda cabe de que si están ahí debe ser por algo.
Nuestra tradición dicta que después de la cena quedemos en el sofá un rato antes de comenzar a arreglarnos. Cumplimos con ella como se debe y gaste después del especia de humor de José mota en la primera cadena nadie se puso en marcha.
Duchas para nosotros, maquillajes para Crís y Laura, uvas y carretera. Tras dar entrada al año con mama salimos a Casa de Camacho a hacer lo propio.
Cada vez con niños mas grandes. La diferencia fue que otros años marchamos en plena fiesta y este cerramos el jaleo. Debemos estar comenzando a ocupar el papel de los padres.
La bebida de moda, la ginebra, corrió a buen ritmo hasta que marchamos al karma. No demasiada gente, pero al menos estaba ambientado y dio para charlar y estar comodos..
Una muecas mas en el revolver de este viaje y por supuesto mas calorías para las alforjas.
Por delante queda el almuerzo del día 1 con Célia, la cena con Camacho y quedar con Juanjo. Duro fin de año.

Bajando a Sevilla desde Paulino Prieto. Un Jueves.

Esta ha sido una bajada a sevilla sin demasiadas incidencias.

Esta ha sido una bajada a sevilla sin demasiadas incidencias.

Cris me recogio a la salida se Paulino Prieto, el resto fueron ocho horas y media de coche.
Algo de duscusion sibre si comi demasiado o no amenizaria la bajada. La verdad es que si que se me fue la mano.. A pesar de que la comida que compre era bastante sana, fresas, mandarinas, bocadillos, pepinillos en vinagre y otras curiosidades, al final hice deriva hacia los dos paquetes de snacks que compre.. Gusanitos y palitos rojos  de queso galore. Independientemente de que tuviese razon,, no veo por que tuvo que azuzarme.. Estoy haciendo bastante ejercicio. Mucho mas si se me compara con ella. A veces pienso que es una dinamica aprendida en su casa con su padre diabetico suicidandose lentamente y su madre corruendo detras para que no coma… Ni fume, etc, etc, etc.
Llegariamos a Carmona cerca de la medianoche. Cenariamos algo y todavia daria el dia para intentar ver un trozo de La Guerra de las Galaxias. Con el estreno del episodio siete se estan animando a poner de forma machacona las demas partes en television. Aproximadamente cada dos minutos mi madre haria alguna pregunta o sacaria algun tema, ver la peli fue imposible. Al menos dio para echar el rato hasta que nos fuimos a la cama.

La Boda del Curi

El segundo evento bodil de este segundo semestre del año.

El segundo evento bodil de este segundo semestre del año.

La segunda boda en poco tiempo y rejon economico, la boda del curi. A pesar del gasto que ha supuesto, no se exactamente hasta que punto ha significado un perjuicio economico. Cris no ha podido venir por tener vuelo hasta Colonia con los chicos de UK para ir a un mercado navideño. Sin la excusa de la boda, habria sido dificil escaquearme y ahorrar algo, probablemente me habria salido por lo mismo o mas.

Tampoco puedo quejarme a nivel de diversion, las opciones eran los Cambridgeños o una boda con la gente de Carmona, los dos suelen ser bastante amenos. Si recuerdo, no obstante, que estaba muy irritado por el hecho de que la boda me hubiera quitado el puente de la Constitucion. Al final, la compañia y el buen tiempo hicieron que el mal humor se diluyera y convirtieron la boda en un evento divertido, como siempre.

Los highlights fueron numerosos y brillantes. En primer lugar, durante la ceremonia, que fue un toston inmenso por que decidieron premiarnos con una misa ademas de la ceremonia de la boda, tuve que escaquearme a comprar un decimo de loteria. Me acompaño Carlos y no tuvimos todo el exito que queriamos. La administracion no tenia para pagar con tarjeta y los cajeros en Carmona no comienzan hasta el paseo. Con la boda en Santa Maria y nosotros en el puesto de la Plaza Arriba, era bastante complicado conseguir el efectivo que no teniamos encima. Al menos conseguimos tabaco.

Por otra parte, la celebracion, una vez que cogimos los buses y nos llevaron hasta la finca de celebraciones (no recuerdo su nombre) que hay camino de Sevilla entre el parque logistico y el aeropuerto, fue memorable. Un ritmo de pasar pinchos que flaqueo bastante al principio se convirtion en endiablado cuando German lo comento (supongo que no fue determinante que lo conocieran por ser el catering de su boda, pero German les pego el toque y a partir de ahi nos cebaron como morcones). Una comida buena, como en cualquier boda y un copeteo en el que no falto nada.

Tambien hay que admitir que cuando llego el momento de las copas, ayudo, si eso es posible yendo con mis amigos, que estaba alli parte del grupo de Machuca. Pase una gran parte de la noche con Machuca y Paco, y conoci a su novia. Rememoramos otros tiempos en que no era poco frecuente que nos unieramos los sabados por la noche en las maratones de copas que eran nuestros fines de semana cuado teniamos veinte años.

En definitiva, a pesar de las reminiscencias iniciales, todo un evento increiblemente bien organizado en el que me lo pase como un enano. Como muestra un boton, cuando mi grupo se fue, yo aun quede hasta la hora del ultimo bus. Con Machuca, Paco y yo mismo que iba lo suficientemente animado como para no haber notado que este ultimo llevaba la medalla de MVP de la noche.

 

20151205154947

Este soy yo con Cris, que no pudo venir!

 

20151205162609

El salon de celebraciones.

 

20151205165358

Autoexplicativo.

 

20151205172523

y mas salon.

 

20151205172623

Etc…

 

20151205214845

Barra Libre!!