Sabado. Concurso de pincho de tortilla en La Pola interruptus.

Día de comer fuera.

Día de comer fuera.

El concurso de pinchos de tortilla de este finde quedara en un mal intento para nosotros. Cris tenia que impartir un curso por la manana con la chica de Actimami en el centro comercial Los Prados en Oviedo. Por mi parte yo utilice la noche de fumar que mensualmente me esta permitida ayer. Eso quiere decir que perdí el bus a la Pola y Cris tuvo que pasar a recogerme por Gijon desde Oviedo. Si teníamos que llegar a una hora decente a La Pola para poder aprovechar el concurso de tortillas, al final llegamos a las mil y solo dio para ir a comer directamente a La Petaca.

La petaca es un sitio al que no solemos ir. Saliendo con Sabino y Alexa, los tercios suelen cambiar y hacemos estas cosas que no están mal. Otra cosa que cambia es que son mas de salir de dia que de noche, con lo que las comidas se alargan y acaban en copeteo, o acabarían si no tuviera que conducir alguien al Gijon de vuelta. Hoy me toco a mi.

Después de comer, a casa con parada previa en el Decathlon para buscar unas polainas. Manana es la raquetada del Grupo Pe;a Santa, o debería haberlo sido. Luciano me llamo hace un rato para decirme que por el temporal y un argayo en la zona se había cancelado el bus y demorado la salida una semana. A ver que da el día ma;ana.

IMG-20150207-WA0016

 

Viernes. Acaba la semana, Ikea, Pola y pitillos. Dia curioso.

Y eso que jure no volver al Ikea.

Y eso que jure no volver al Ikea.

 No debió ir demasiado en serio cuando en el de Sevilla jure y perjure no volver al Ikea. Al menos hoy nos encontramos a Delfi e Iván y pasamos la tarde juntos. Merendamos uno churros con chocolate, compramos cubos de basura para instalar con un sistema de railes y tiramos para La Pola.

El único que se animo a salir fue Fausto. Ni tan mal teniendo en cuenta que tenia que darme yerba. En casa hicimos lo propio con ella. Solo tengo permiso un día al mes, pero que no se diga que no lo aprovecho. Creo que este mes sera algo mas, Cris y Rebe van al congreso de Matronas de Bilbao y quedo solo en casa. A ver que sale.

 

Miercoles. Escalada con Alvaro y Charly. Segunda aparicion de Charly.

El día en 5 bullet points.

El día en 5 bullet points.

  • Trabajo y extensión de jornada. Tranquilo e Paulino Prieto con Jose Luis, uno de los pediatras, recogiendo para su jubilación el mes que viene. El otro, Víctor, ni se presento por la tarde.
  • Me llamo Marta huerta, la directora de enfermería del área. Me invito a formar parte del comité de buenas practicas del área. Mola.
  • La segunda salida con el Grupo Pena Santa esta en ciernes, aun no me apunte.
  • Estoy en tramites para que se cambie la luz del piso de Sevilla a mi inquilina, Kristina.
  • Escalada con Álvaro y Charli. Álvaro es el novio de Cristina, una de las chavalas -la chavala- que hizo el curso conmigo. Ella hace tiempo que no aparece. Charly, el amigo de Álvaro es la segunda vez que va. Se nota que nunca escalo igual que se nota que Álvaro escalaba tres o cuatro días por semana cuando vivía en Manchester.

Regresando a Casa. Un Domingo gris en Ruta. Dia 5/5.

El dia en 5 Bulletpoints

El dia en 5 Bulletpoints

  •  Las despedidas siempre son traumaticas, aunque no conlleven trauma. Sobre todo cuando un día mas habría estado bien. Siguiendo el refranero, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Con el tiempo en el culo, como siempre, Richi me llevo al aeropuerto.
  • Madrid, metro y en Moncloa me recogió mi blablacar despues de comer en un McDonalds. Dani, el chaval con el que vine y que no tenia plazas de vuelta, me llamo el viernes para decirme que alguien había cancelado, me facilito la vida bastante, la verdad.
  • Subida en un respiro del temporal de nieve que se nos viene encima esta semana.
  • Llegada a casa y a la cama. Un día en transito. No puedo ni contar anécdotas del viaje en coche, estaba bastante cansado y hable poco.